sábado, 21 de abril de 2012

Zapatitos de bebé bordados / Embroidered baby girl shoes





Hay una gran variedad de zapatitos que podemos tejer a crochet y a mí me gust empezarlos con una suelita que se adapte bien a la forma del pie del bebé.... Estos zapatitos, por ejemplo, son súper sencillos de hacer, y se basa, como muchos de los zapatitos que yo hago, en en este simple esquema que utilizamos para hacer la suelita, dos vueltas en punto alto, otras dos vueltas  con disminuciones para formar la capellada y la tirilla para la pulsera del tobillo.  Bordamos una rosa bouillón al centro, cosemos el botón y listo!!!

Postearé la receta en el próximo blog.

There´s a huge variety b baby shoes to be made in crochet, and I like to begin with a sole that conforms comfortably to the baby´s feet.   Very simple to make, these tiny shoes are based on the diagram above for the sole.  To complete the shoes, we work 2 rows in dc even, then two additional rows with decreases to shape the upper  and finally the ankle strap to provide a means for closure... A little embroidery detail, a button  and they are ready to use!!

I´ll be posting the pattern in my next blog.

6 comentarios:

lynet dijo...

Excelentes plantillas!!gracias por compartir estas bellezas!

Olga Poltava dijo...

So sweet. Beautiful work!

Mony--;@ dijo...

hola Maru! gracias por pasar por mi blog vos tenes un blog muy lindo, me encantan tu trabajitos..ya te estoy siguiendo para ver tus nuevos trabajos.. un abrazo!!♥♥♥

Hadita dijo...

hola me gustaria que si pudieras me pasaras el grafico de los zapatitos azules(los del conjunto de la chaqueta gorro y zapatitos)es para una amiga.

gracias mi mail es hadita1979@gmail.com

Claudia dijo...

Me encantaron, espero su pap así le tejo un par a una sobrinita! Gracias. Saludos.

Unknown dijo...

Me puedes regalar el paso a paso. Me mandaron tejer esos hermosos zapaticos