lunes, 23 de agosto de 2010

Chaquetita recién nacido con cuellito blanco / Newborn sweater with white collar


Aquí les dejo esta chaquetita para recién nacido, suave y bien abrigadita, con un delicado cuellito de hilo... Se cierra por la espalda con pequeños botones...  Si necesitan los patrones me dejan comentario con su correo eléctronico para poder enviárselos.
Here's a newborn baby jacket, very warm and soft, with a delicate thread collar.  The sweater closes with small buttons on the back.  If you would like the pattern, please leave a comment including your email address so that I can send it to you.

4 comentarios:

oficinadefiosbebe.blogspot.com dijo...

OLÁ , MINHA QUERIDA AMIGA , EU AQUI NOVAMENTE , SE PUDERES ME ENVIA O PADRÃO DESDE TAMBÉM , OK ?
O QUE PRECISARES DE MIM , ESTOU PRONTA PARA LHE SERVIR .
MEU EMAIL
márciacastroartesa@hotmail.com
BEIJINHOS .
MÁRCIA.

la casita dijo...

gracias por compartir esta belleza,te felicito,sabes espero mi primmer nieto. y si tienes este y otros patrones te lo agradaceria...yuyismex06@gmail.com


saludos

Jezabel dijo...

me encantó tu blog, en concreto me gustaría si puedes que me pases el patrón de esta chaquetita recien nacido con cuellito blanco y de la colección perla la que no es cruzada, gracias.
Mi mail es jezabelf@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, me podrias enviar el patron, me encanta tu blog, ya he realizado varios trabajos.
Un saludo yen114@hotmail.es